Paquete "Familiar"
para 6 personas.
Temporada Alta
$3000 MX por noche.

Temporada Baja
$2000 MX por noche.


Cupo máximo sin excepción.
Pagar Costo x 2 noches
Paquete "Cuates"
para 4 personas.
Temporada Alta

Temporada Baja
$1500 MX por noche.


Persona adicional $400 MX por noche.
Pagar Costo x 2 noches
Paquete "Pareja"
para 2 personas.
Temporada Alta

Temporada Baja
$1200 MX por noche.


Persona adicional $500 MX por noche.
Pagar Costo x 2 noches
Recuerde confirmar disponibilidad del departamento antes de realizar el pago con tarjeta de crédito o PayPal.
Para pagar noches adicionales favor de enviar correo electrónico a: contacto@bellabrisa.com.mx para enviarle el formulario de pago correspondiente. Recuerde que el pago con tarjeta de crédito o PayPal genera una comisión adicional del 4% sobre el monto total de renta".
Condiciones de Reservación:

1. Realizar la reserva con una anticipación de 15 días previo a la fecha de estancia vía correo electrónico indicando fecha de entrada, fecha de salida, responsable de la reservación, nombres de los visitantes y edad.

2. Se solicita un depósito o transferencia bancaria del 50% del monto total de la estancia para el bloqueo de la fecha y el pago total 3 dias antes de la llegada. O en su caso el pago total con tarjeta de crédito o PayPal desde ésta página.

3. Se requiere dejar en depósito la cantidad de $ 2,000 M.N. (Dos mil pesos 00/100 M.N.) en garantía de cualquier desperfecto ocasionado por los huéspedes, mismo que será reembolsable al 100% de 24 a 48 hrs. después de haber desocupado el departamento. En caso de encontrar daños, se descontará la parte proporcional que cubra los daños.

4. El costo no incluye limpieza diaria. Se solicita un único pago adicional al total de la renta de $300 MXN (Un solo pago que corresponde el lavado de toallas y sábanas usadas en su estancia).
Condiciones de Cancelación:

Todas las cancelaciones deberán estar por escrito, es decir, enviadas vía e-mail a contacto@bellabrisa.com.mx. Si la solicitud cumple con las políticas de cancelación de la reservación, la cantidad correspondiente será reembolsada a la cuenta de cheques o débito que usted defina (poner número de cuenta, banco y nombre de la cuenta).

1. Para cancelaciones se solicita se haga con anticipación de 5 días previos a la fecha de llegada, en caso contrario se aplicará una penalización del 20% del costo total por hospedaje.

2. De no cubrirse la estancia completa, no hay reembolsos.

3. Todas las cancelaciones de una reservación con alguna promoción resultarán en una noche de penalidad (Incluyendo pago con tarjeta o PayPal).
Políticas Internas Durante la Estancia:

1. Se solicita que máximo 4 personas ocupen las áreas comunes a la misma vez.
2. No se permite dormir en las áreas comunes del condominio.
3. Evitar el ruido excesivo en horarios de descanso y moderarlo durante el día.
4. Cualquier desperfecto o daño a las áreas comunes se descontará del depósito y/o, dependiendo la gravedad, correrá por cuenta del huésped responsable directamente con la administración del Condominio.
5. Conservar limpias las áreas comunes.
6. Previo a realizar un asado, desayuno, comida o cena en el área común preguntar en la administración la disponibilidad del área.
7. Al utilizar la entrada peatonal del condominio identificarse con el nombre del responsable de la reservación y el número de departamento.
8. El uso del cajón de estacionamiento es libre salvo de que exista un rótulo específico para el cajón y departamento (sólo se permite usar 1 cajón por depto).
9. Al salir y entrar del condominio dejar la llave en la administración por seguridad.
10. El condominio provee de servicios de limpieza y lavandería que son independientes del hospedaje.
11. No se permiten mascotas.
12. Obligatorio cerrar las ventanas al momento de utilizar los aires acondicionados.
13. Antes de usar la alberca favor de tomar una ducha, especialmente cuando previamente se estuvo en el mar.
14. El horario de suministro de agua caliente es de 6:00 a 10:00 a.m. y de 18:00 a 22:00 p.m.
15. Cualquier duda o aclaración acudir a la administración.
16. El check in es a partir de las 12 hrs. y el check out a las 13:00 hrs.
Teléfono y WhatsApp
55 3129 2816
/
E-mail: contacto@bellabrisa.com.mx
Dirección: Cerrada de Anáhuac No. 9, Condominio Bella Brisa I, Col. Lomas de Costa Azul, C.P. 39830, Acapulco, Guerrero.
Email:
facebook bella brisa
twitter bella brisa